lunes, 15 de septiembre de 2008

El que busca, ¿Qué encuentra?

Alguna vez leí algo escrito de esta forma y quería intentar escribir algo así.


Duermo. Me levanto a las 8 am. Me visto. Día soleado. Busco la libreta del cbc. Tengo que inscribirme en la facultad. No la encuentro. Desayuno. Sigo buscando. Reviso dentro de libros. Encuentro: plata, entradas para un recital que ya pasó, una carta, un cuento que hace años buscaba. Me detengo a leerlo. Me acuerdo que tengo que buscar la libreta. Busco en el placard. Encuentro: un reloj de mi infancia, tres remeras que jamás supe que tenía, una pelotita te tenis, una media. Me pregunto dónde estará la otra. Suena el teléfono. Número equivocado. Busco en los cajones del escritorio. Encuentro: apuntes de la facultad, dos evaluaciones de la secundaria, un CD de León Gieco, la libreta del cbc, dos galletitas. Me sorprende como llegaron ahí. Como una. Tiro la otra. Busco en una caja con cosas viejas. Encuentro: álbum de fotos de mi infancia, juego de Rasti de cuando era chiquito. Me pongo a jugar. Recuerdo que estaba buscando algo. Me preocupo. No recuerdo que buscaba. Sigo jugando. Me acuerdo que buscaba la libreta. Me parece haberla visto. No recuerdo donde la puse. Sigo jugando.



Al buscar algo nos pueden pasar 3 cosas.

  • no encontrar lo que buscábamos.
  • Encontrar lo que buscábamos.
  • Encontrar algo mejor.

Me pasó la tercera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante encontrar algo mejor :B A menos que sea de vida o muerte, pero, en ese caso, también es preferible encontrar la vida, que es algo mejor, asique, repito, yo me quedo con la tercera ^^

Un saludo (: