jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Será así?


"Un libro está arriba de una mesa, usted piensa que la mesa sostiene al libro para que no se caiga, pero en realidad, es la mesa que se cuelga del libro para no caerse."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sos raro nicolás ..

jajajaj

chee que es de tu vida?!!!

BetangaX dijo...

Será que uno piensa que la mesa sostiene al libro o que la mesa hace que pensemos que hay un libro sobre ella, cosa de no quedarse sola cuando nos vayamos?
En todo caso, es obvio que no es el libro el que hace que le pensemos una compañía a él, dado que, como todos sabemos, los libros se encuentran entre los objetos más egoístas y pedantes del mundo.
No que no sean buenos tipos, claro...
Pobre libro, tratando de llamar la atención por sobre la mesa, sin saber que, por más vasta que le parezca, a nosotros nos atrae mucho más él y su pedantería.
Y pobre mesa, que cuando nos vamos queda:
a) Sola, pues nos llevamos el libro
b) Si no nos lo llevamos, queda en única compañía de un objeto pedante, egoísta, que encima va a estar mala onda porque siente celos de ella!
Lo mejor que podemos hacer es darles a ambos una opción c)nos sentamos a leer el libro, valiéndonos de la mesa para apoyar nuestros codos, antebrazos, o parte que solamos usar de punto de apoyo a la hora de leer.
El tema es que esto puede causar dramas, pues sería necesario conseguir una silla. Y todos sabemos que la mesa y el libro la bardearán en conjunto (aunque la mesa en tono menos agresivo), dado que la silla es el más común de los chivos expiatorios de la sociedad de los objetos...

Jajaja en fin, de dónde salió la frase? Porque estoy seguro de haber leído algo similar, en idea y forma de expresarla, con anterioridad. Puede ser que hubiera tenido que ver con un... árbol?
Ahhhh, hora de sufrir, tratando de recordar jajaja

Qué bueno que se postee de nuevo!

Unknown dijo...

Mmm.. puede ser...

vodka dijo...

eso tiene que ver con el ruido y el arbol, el conocido aforismo zen.
Si el arbol cae en el bosque y no hay quien lo escuche no hay ruido. La oreja posibilita el ruido. Bueno, pensando mucho estas cosas se me quema el estofado.
Abrazo.

CapItanPorretI dijo...

El libro con sus paginas y contenido de enorme valor indiscutido demuestra que si se piensa mas de lo debido se termina quedando en el olvido..!

ajjaja!

SalUuUDOOOSS!!

La Gloriosa... dijo...

Para mí que si..yo, al menos, me agarraría de un libro sin miedo. Saludos!

nicovi dijo...

Buenísimos los comentarios!

Gracias a todos por comentar!

Saludos,

Nicovi

LauraGalletita dijo...

Es así!

Jacqueline dijo...

muy cortazar, me encantó

Luis dijo...

Muy bueno...
A lo mejor este blog nos eligió.
ojalá el mío sea menos vago y también elija a alguno de ustedes.

Los estaré visitando si es que el camino me trae.