martes, 5 de enero de 2010

Un toque de humor...

8 comentarios:

Asturiela dijo...

jajaja que me ha matado el segundo!
majo gracias. hace falta humor de todos los colores.
lo mejor de lo mejor en esto que nos pasa estando vivos y aprovecha estas 360 nuevas oportunidades.
dale?

CapItanPorretI dijo...

la señorta que dice lo de los 800 heridos seguramente, despues de manducarse el matambre y toda la ensalada rusa de año nuevo, se pusoo a tirar cañitas voladoraas.. "Vaaamooss chee, seamos buenos entre nosotros (diria Pagani)"



Abrazo!

La Diabla dijo...

jajaja muy bueno el de la carcel!!! y mira que ya estuve trabajando en una y si...es un gastaderoooo!!! jajaja

LauraGalletita dijo...

Los dos chistecitos captan y resaltan lo más notorio de estos dos personajes neofascistas (la gorda regodeándose de la desgracia en pos de su "videncia", y el otro tratando de encontrar en negocio en todo), y eso es lo que pega. Es lo primero que siempre miro en P12.

Un abrazo!

Unknown dijo...

A mí me gustó el primero, ese "va queriendo es genial".
Besos!

La Gloriosa... dijo...

A mi también me gustó el primero.

Ya que andás de buen humor(?), te pasate por acá que hay unas bastante buenas. http://d-coleccion.blogspot.com/search/label/Humor%20Deportivo

Saludos.

Ester Lina dijo...

Es cierto. Pero te dejo 3 anécdotas para que le veas otros aspectos, no tan criticables:

1º) Desde el gobierno Sarmiento intentó concretar proyectos renovadores como la fundación de colonias de pequeños agricultores en Chivilcoy y Mercedes. La experiencia funcionó bien, pero cuando intentó extenderla se encontró con la cerrada oposición de los terratenientes porteños.
"Quieren que el gobierno, quieren que nosotros que no tenemos una vaca, contribuyamos a duplicarles o triplicarles su fortuna a los Anchorena, a los Unzué, a los Pereyra, a los Luros, a los Drugan, a los Cano, a los Leloir, a los Pelero y a todos los millonarios que posan mirando como paren las vacas."

2º) En un debate parlamentario un diputado estanciero acusó a Sarmiento de ser pobre y que si se lo ponía patas para arriba no se le caería un sólo peso. Don Domingo le respondió: "Puede ser, pero a usted lo pongan como lo pongan nunca se le caerá una idea inteligente." "Yo estoy hace tiempo reñido con las oligarquías, las aristocracias, la gente "decente" a cuyo numero y corporación tengo el honor de pertenecer, salvo que no tengo estancias."

3º) En ocasión de discutirse en el Senado la aprobación del presupuesto para la construcción de un ferrocarril, los senadores consideraron excesiva la suma de 800.000 pesos fuertes y demasiado generosa la garantía del 7% de ganancia. "No he de morirme sin ver empleados en ferrocarriles en este país ¡No digo 800.000 sino 800 millones de pesos!"
Como los senadores se empezaron a reír, Sarmiento pidió que las risas constaran en las actas "Porque necesito que las generaciones venideras sepan que para ayudar al progreso de mi país, he debido adquirir inquebrantable confianza en su provenir. Necesito que consten esas risas, para que se sepa con qué clase de necios he tenido que lidiar." (Recordemos que Sarmiento era contrario a los ferrocarriles ingleses)

¿Similitudes con la actualidad?

Saludos

Lorea Derechos de Autor copyright "©" dijo...

jajajaja muy bueno
me gusto tu blog...
te invito a que veas y leas lo que escribo
http://bitacoradeunamor.blogspot.com/

saludos desde mexico