viernes, 1 de octubre de 2010

Viva Correa, Viva la democracia.

A escasas horas de su liberación, aún no puedo salir del asombro y de la angustia que me invadió cuando me enteré del golpe contra la democracia que se había desarrollado en Ecuador. Ante estos hechos no puedo más que gritar fervorosamente ¡VAMOS CORREA CARAJO! y pedirle humildemente a los Correa, a los Evo, a los Lula, a los Kirchner, y a los demás presidentes que con espíritu revolucionario y transformador buscan mejorar las condiciones de su pueblo, que jamás abandonen su lucha, que es también la nuestra.

"Cuando me extorsionaban les contesté que no perdieran el tiempo, que saldría del Hospital como presidente de una República digna o como cadáver."

Esas son formas de hablar, Sr. Presidente.

7 comentarios:

La Gloriosa... dijo...

Si, la verdad que sí son formas de hablar que no creo que sean muy comunes en presidentes de ahora. Sin embargo yo me voy a oponer a la segunda parte del t{itulo del post porque no soy muy partidario de la democracia jaja. Tiene, creo yo, más contras que cuestiones positivas.
Bueno, vos ya conocés mi ideología y supongo que imaginarás que no veo a la democracia tan buena como la pinta la gente.

Salutes!!

LauraGalletita dijo...

Vamos, carajooo!
Orgullo dá ser latinoamericana y escuchar a ese presidente!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La verdad que es una gran forma de hablar,que,yo creo que la mayoría de los presidentes latinoamericanos usarían. No pienso lo mismo de los presidentes del primer mundo.
Todos nos preocupamos ese día (o al menos nos preocupamos los que queremos gobiernos democráticos).Sin embargo,yo sabía que Correa y los gobiernos vecinos no dejarían que suceda un golpe de Estado,las reacciones fueron inmediatas,y con una buena organización para tan poco tiempo (cuando se quiere,se puede): Marchas en apoyo,reuniones de presidentes..
En fin,la única forma en que ese gobierno democrático se defendió fue gracias a la democracia, gracias a que el pueblo habló, gritó y exclamó a los cuatro vientos "¡NO PASARÁN!",y no pasaron.

Un gusto leerte.

Unknown dijo...

Seguí todo este asunto casi con lágrimas en los ojos, me impresionó mucho el aguante que tiene Correa y creo que hoy, todos los presidentes de Latinoamérica tiene que estas más unidos que nunca. Es nuestro momento.

Besos!!

CapItanPorretI dijo...

Lo de Ecuador fue un caso aparte, algo que no debiera haber sucedido por ningun motivo.
Pero la democracia, con la conciencia civica tan bastardeada que tiene el pueblo latinoamericano en su gran mayoria, yo la pongo en tela de juicio.

Un abrazo campeon.

Néstor Dulce dijo...

DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
PD: Dios le dice a Néstor:
"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
LEEER MAS EN
http://www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada hacete miembro del blog

Jorgue Daniel dijo...

Me he dado cuenta que la revolución no es una utopía. No tengo dudas de que nos esperan tiempos mejores pues es nuestra generación la que pronto gobernará en Latinoamérica. Es importante no abandonar nunca la lucha, mantener la humildad, afianzar nuestras convicciones, nuestros ideales y jamás olvidar a quienes son nuestros hermanos. Gente como esta y como Nicovi es lo que necesita el mundo.