lunes, 28 de julio de 2008

CÁRCEL, COMÚN, PERPETUA Y EFECTIVA, NI UN SOLO GENOCIDA POR LAS CALLES ARGENTINAS



Luciano Benjamín Menéndez: fue Comandante del Tercer Cuerpo del Ejército desde septiembre de 1975 hasta septiembre de 1979. Fue responsable de todos los campos de concentración que funcionaron en las provincias que abarcaba el III Cuerpo, entre ellos "La Perla" (a 15 km. de Córdoba, por donde pasaron más de 2.200 personas durante el período de la Dictadura). Supervisó y dirigió personalmente las torturas y los fusilamientos. En la década del ’80 estuvo a punto de ser juzgado en más de 700 acusaciones de homicidio calificado, tormentos seguidos de muerte, torturas, privaciones ilegítimas de la libertad y robo de menores. El indulto de Carlos Menem en 1989 permitió su sobreseimiento.

Por suerte hoy la historia es otra y Menéndez fue condenado a cadena perpetua.

Palabras de Hebe de Bonafini después de la condena a cadena perpetua a Luciano Benjamín Menéndez

- Hebe de Bonafini, Asociación Madres de Plaza de Mayo: “Fue un día clave para los argentinos. El violador, torturador y asesino de Menéndez fue condenado y eso es importantísimo. Recuerdo cuando en 1984 Menéndez fue fotografiado con un cuchillo en la mano mientras se abalanzaba sobre manifestantes que lo repudiaban. Yo estaba en Córdoba con otras organizaciones que repudiaban al genocida y guardo los recortes periodísticos de los medios, que desfiguraban su condición denominándolo ‘cuchillero’. El ‘cuchillero’ fue condenado por torturador”.

¿Cuchillero? ¿Que raro no? Parece ser que para los medios de comunicación Argentinos fue más importante la condición de cuchillero que la de torturador, violador, asesino, secuestrador. Lo bueno, es que como dice Hebe de Bonafini, “El ‘cuchillero’ fue condenado por torturador”


De arrepentirse ni hablar, ¿no Menéndez?

domingo, 27 de julio de 2008

"Ley de extranjería, para el jeque millonario, para la Reina Sofía"

Los invito a que lean la siguente noticia:


Aprobada en Italia Ley de mano dura contra inmigrantes

El Senado italiano aprobó este miércoles una de las leyes previstas por el Gobierno ultraderechista de Silvio Berlusconi, incluidas en su política de 'mano dura' contra la inmigración y que recoge, entre otras medidas, la de facilitar la expulsión del país.

El portal web de la multiestatal Telesur, señaló que la ley fue aprobada por 161 votos a favor, 120 en contra y la abstención de los ocho senadores de la Unión de Demócratas de Centro y Democristianos (UDC).

Las medidas de la ley, calificadas como “paquete de seguridad” por el Gobierno italiano, incluyen el hecho de considerar la inmigración ilegal como un agravante, lo que supondrá aumentar en un tercio la pena de las personas sin papeles que cometan un delito en Italia.

Además, será más fácil expulsar a los inmigrantes condenados, ya que podrán ser repatriados cuando tengan penas superiores a dos años y no 10 años como en la actualidad, o a quienes no puedan demostrar sus fuentes de ingresos.

De igual manera, la nueva ley establece la confiscación del apartamento para quien lo alquile a inmigrantes sin papeles, así como una pena de cárcel entre seis meses y tres años.

Por si fuera poco, el Gobierno ha incluido también en este conjunto de medidas el empleo del ejército en la seguridad ciudadana, con la movilización de tres mil soldados que patrullarán las calles, por un periodo de seis meses y prorrogables sólo otro medio año.




Indignante no??
Luego de leer esta noticia me pregunté: ¿hasta cuando? ¿Hasta cuando vamos a seguir tomando medidas hostiles contra los inmigrantes? ¿No será hora de, en vez de querer expulsar a los inmigrantes ilegales de Italia, de darle documentación? Creo yo que es hora de darnos cuenta de que todos somos ciudadanos del mundo, y todo el mundo nos pertenece a todos. “El patriotismo es un egoísmo en masa” alguna vez escribieron los jóvenes del mayo Francés, y cuanta razón tienen. Es hora de dejar de lado el patriotismo y de darnos cuenta que todos pertenecemos a la misma raza y de nada sirve la separación entre nosotros.
A veces, me dan ganas de que la tierra sea victima de ataques extraterrestres, así de una vez por todas podemos ver a todas las naciones unidas con un mismo fin. Olvidándonos del color de piel, de la religión, de esas pequeñeces que tanto nos separan ahora.
Es hora de unirnos, ya que si bien, por suerte no esta en peligro exterior nuestro planeta. Nosotros mismo lo hacemos peligrar desde adentro. Unámonos en la lucha contra el hambre, contra el desempleo, contra la muerte de miles de niños victimas de enfermedades curables pero que no tienen los medios para ir a un hospital. Esos son temas que necesitan que se tomen medidas, no que una persona sin documentos valla a Italia en búsqueda de trabajo, con el único fin de poder juntar algo de plata para mandarle a su familia.


Para cerrar les dejo un tema de Ska-p sobre el tema.

Mestizaje
Ska-p

Negro africano, asiático oriental,
indio americano, africano musulmán
blanco europeo, aborigen australiano,
cinco continentes en un mismo corazón

Multiracial, multicultural, multiracial, multicultural

Desde filipinas a américa central,
desde el polo norte hasta Madagascar
este puto mundo no es de nadio y es de todos,
cinco continentes en un mismo corazón

Multiracial, multicultural, multiracial, multicultural

No fronteras, no banderas, no a la autoridad
no riqueza, no pobreza, no desigualdad
rompamos la utopía, dejemos de soñar,
arriba el mestizaje, convivir en colectividad
Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad
que caiga el patriotismo y la hostilidad racial
cultura popular...


Ay, ay, ay, la justicia dónde está, crucificada en los altares del capital
ay, ay, ay, la justicia dónde está
Ni tu residencia, ni el credo, ni el color,
ninguna diferencia te hace superior
estúpido racista, deserción del ser humano,
cinco continentes en un mismo corazón

Multiracial, multicultural,
multiracial, multicultural

No fronteras, no banderas, no a la autoridad
no riqueza, no pobreza, no desigualdad
rompamos la utopía, dejemos de soñar,
arriba el mestizaje, convivir en colectividad
Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad
que caiga el patriotismo y la hostilidad racial
cultura popular...


Ay, ay, ay, la justicia dónde está, crucificada en los altares del capital
ay, ay, ay, la justicia dónde está
Rompamos la utopía, dejemos de soñar,
arriba el mestizaje, convivir en colectividad
Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad
que caiga el patriotismo y la hostilidad racial
cultura popular...

martes, 22 de julio de 2008

Chiste!

>> El Presidente de los Estados Unidos, George Bush, oyó tanto hablar de los gallegos, que decidió invitar a un grupo de ellos.

>> Manda su propio avión a recogerlos y se les prepara un gran recibimiento en el hangar presidencial, donde colocan una tarima, con banda, alfombra y letreros dándoles la bienvenida a los huéspedes gallegos

>> Al llegar el avión, la banda empieza a tocar y los coros a cantar, pero los gallegos no aparecían para bajar.

>> El Presidente, nervioso porque no bajan, manda a su secretario a investigar qué pasa.

>> Va el secretario, regresa con el Presidente y le informa:

>> - Señor, los gallegos no quieren bajar.

>> - ¿Por qué? - le dice el Presidente al secretario.

>> - Es que le tienen miedo a Wel.

>> El presidente, no entendiendo, le pregunta:

>> - ¿Y quién es Wel?

>> Regresa otra vez el secretario al avión y le dice a uno de los gallegos:

>> - Pregunta el Presidente que quién es Wel.

>> Y el Gallego le dice:

>> - Pues no sabemos, pero allí dice: "WEL COME GALLEGOS".

sábado, 19 de julio de 2008

Una de Piratas...

Cuando Serrat volvió a cantar en Chile en 1990, tras diecisiete años de ausencia forzosa, canto "Una de piratas" con una bellísima introducción que me gustaría dejarle para que lean:



«Ay, los piratas... ¡Pobres piratas! ¡Cuánto nos han hecho soñar los piratas! ¡Y qué mala prensa que tienen! Permítanme que rompa una lanza por su buen nombre porque yo me crié entre los piratas. Vaya usted a saber por qué ellos escogieron mi humilde casa para refugiarse de las galernas del invierno, o para esconderse cuando las flotillas de su majestad les acosaban en demasía... Vivían en una estantería que teníamos en casa, encima de la máquina de coser, y a la que la familia –con ciertas pretensiones, por nuestra parte– llamábamos 'la biblioteca'. De ahí, cada tarde a la hora de la salida de los colegios, zarpaba una flotilla de piratas. Se dejaban caer por el hilo de la luz hasta llegar a unos cuatro o cinco palmos del suelo, donde un niño con la boca manchada de chocolate y la cabeza llena de pájaros, les estaba esperando para irse con ellos a recorrer el mundo. Si sabré yo cómo son los piratas... Yo estuve con Morgan cuando asoló Maracaibo y con Morgan caí en una emboscada que me tendieron los aborígenes. Allí Morgan dejó de escribir y de leer: lo descuartizaron. Yo salvé la vida milagrosamente gracias a mi reputada habilidad para salir corriendo, y después de andar quince días y quince noches perdido entre los manglares, me rescataron –exhausto ya– una banda de predicadores luteranos que andaban por ahí tratando de cristianizar a alguien, y me montaron en un barco y me mandaron otra vez a la Tortuga, que es donde van todos los piratas que se quedan sin empleo. Allí coincidí con Drake, pero no me gustó, no. Drake era muy británico. Yo me volví y luego me embarqué con Raley y luego con John Avery, al que llamábamos "el Largo", porque medía dos metros diez. Y luego, volví a casa porque estaba anocheciendo y mi madre tiene muy mal carácter cuando no ve a todos sus hijos juntos a la hora de cenar. Si sabré yo cómo son los piratas... Cierto que de vez en cuando se les va la mano, y en un abordaje pues se exceden en eso de robar y de matar y de incendiar y de violar, incluso contra natura... La soledad, ¿qué quiere usted? Eso es verdad, pero también hay que poner en el otro platillo de la balanza, las virtudes que adornan al pirata: el pirata es leal, íntegro, incluso tierno y sensible, hasta el punto de colgarse un trapo negro aquí en el ojo, en señal de luto y de recuerdo por aquel hermano que se les fue –el hermano de éste– a ver el mundo por su cuenta y que nunca más volvió al hogar...»





Les dejo también un video y la letra de la canción.


Una de piratas
(Joan Manuel Serrat)

Todos los piratas tienen
un temible bergantin,
con diez cañones por banda
y medio plano de un botin
que enterraron en la orilla
de una playa en las Antillas.


Todos los piratas tienen
un lorito que habla en frances,
al que relatan el glosario
de una historia que no es
la que cuentan del corsario.
Ni tampoco lo contrario.


Por un quitame esas pajas te pasan por la quilla.
Pero en el fondo son unos sentimentales
que se graban en la piel
a la reina del burdel
y se la llevan puesta a recorrer los mares.


Marchando una de piratas ...
Larga vida y gloria eterna.
Para hincarles de rodillas
hay que cortarles las piernas.


Todos los piratas tienen
atropellos que aclarar,
deudas pendientes y asuntos
de los que mejor no hablar.
Se beben la vida de un trago
y se ríen con descaro.


Hasta que un dia, temblando
en la popa de un velero,
la encuentran, y traicionando
la ley del filibustero,
no reclaman el rescate
y rehuyen el combate.


Cuando los piratas son hombres enamorados
de una piel que huele a jazmines, rompen promesas
con sus hermanos del ayer
y huyen al amanecer
rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a su cabeza.


Marchando una de piratas ...
Nadie doblego su espada
y basto una mujer hermosa
para cortarles las alas.


No hay historia de piratas
que tenga un final feliz.
Ni ellos ni la censura
lo podían permitir.
Por la espalda, en una esquina,
gente a sueldo los asesina.


viernes, 18 de julio de 2008

90 años de Mandela, 90 años de lucha.



Hoy, 18 de Julio de 2008 cumple 90 años Nelson Mandela quien fue un importante activista contra el apartheid, que era el resultado de lo que fue en el siglo XX un fenómeno de segregación en Sudáfrica implantado por colonizadores holandeses. Estuvo preso 27 años donde Mandela fue el prisionero número 46664. Luego de su liberación fue el primer presidente de Sudafrica elegido por medios democráticos bajo sufragio universal.


Les dejo un fragmento de su alegato en 1964, frente la Suprema Corte.
"Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan juntas en armonía e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero poder vivir para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el cual estoy preparado para morir"

miércoles, 16 de julio de 2008

El discutir es un placer

Persuadir, refutar, argumentar, todo eso y muchas cosas más podemos encontrar en una discusión. Son dignas de presenciar las discusiones con altura. Mucha gente se niega a discutir, a veces por temor a perder. Ignoran estas personas que, cuando uno sale perdiendo de una discusión, es al final quien más gana. Cuando se pierde una discusión, es porque a uno le refutaron las ideal que tenía y le hicieron notar que estaban equivocadas, por lo tanto uno cuando la discusión termina, de cierta forma uno sale mejorado. Si usted se hubiera ahorrado el placer de discutir seguiría con sus erróneas convicciones.


Se puede comparar una discusión con un juego de ajedrez. Uno planea su estrategia, al llevarla a cabo tratará mantener todos sus argumentos en pie, una vez que fueron refutados, de nada servirán. En la batalla, muchas veces estarán en jaque sus ideas, y también usted podrá hacer en jaque las ideas contrarias. Pero lo que se busca en estas ocasiones es la jugada maestra, el argumento irrefutable, que ponga en jaque mate las ideas contrarias.


Para que las discusiones sean realmente apasionantes, debe haber dos personas con mentes abiertas, que si bien están seguros de la legitimidad de sus ideas, estén dispuestas a cambiarlas frente a la refutación de su rival.


Quizá lo mejor de las discusiones sea que casi no hay reglas, bastan un par de pequeños límites, y después nada está dicho. Todo corre por cuenta de los protagonistas. Está en ellos como controlan sus emociones. El discutidor neto a pesar de que su corazón quiera estrangular al rival, sigue manteniendo la calma. También, está dentro de las posibilidades llevar al colapso emocional al rival, esto es realmente muy efectivo. Es importante en esos casos mantener la sobriedad.


Se hace difícil hablar de discusiones sin mencionar el simposio de la antigua Grecia. En estos lugares, luego de alguna comida, y entre copas de vino, los dichosos que asistían a estos eventos discutían y deliberaban. No voy a decir siempre, pero muchas veces, se tocaban temas de poca importancia, que probablemente a nadie le afectaba mucho, pero ellos se daban el gusto de discutir. Tengamos en cuenta que dichas acciones, eran también alentadas por la ingesta de vino, que muchas veces favorece el carácter irracional de las discusiones.


Aprovechemos esta capacidad de discutir, y discutamos. Al fin y al cabo, no creo que ninguna de nuestras discusiones vaya a cambiar un milímetro el destino de la humanidad. Pero démoslos el gusto. Quizás ganamos, y algo nos reconfortará dentro nuestro y nos hará sentir bien, ya que estábamos en el camino correcto. Tal vez perdamos y al principio un sentimiento de amargura se apoderará de nuestro ser. Pero después de un tiempo estaremos contentos de haber perdido y de haber podido mejorar esas convicciones que teníamos como correctas, pero que al final no lo eran. Discutamos, y disfrutemos de ese momento en que todas nuestras neuronas están centradas en un solo objetivo. El de ganar.

Algunos sostienen que las discusiones generan conflictos, yo por el contrario sostengo que los resuelven. Hay que ver a la discusión con un noble intercambio de ideas. Discutamos con buena voz, y aún con mejor escucha.

miércoles, 9 de julio de 2008

Un Maestro...

Les dejo un discurso pronunciado por Roberto "El Negro" Fontanarrosa, en el congreso de la Lengua Española en Rosario.

"Las Malas Palabras"

Parte A

Parte B

INSTRUCCIONES PARA BOSTEZAR

Mi interés en el asunto de los bostezos se remonta a hace unas semanas atrás, estando en el banco haciendo una tediosa cola, observe una persona, 3 lugares en la fila más adelante que yo, esbozar un bostezo. ¿Qué tendrá de raro, se preguntará usted? Absolutamente nada, basta caminar una cuadra para encontrarse un montón de gente bostezando. El problema es la debilidad de esos bostezos, son bostezos totalmente mediocres, ¡¡Se tapan la boca para bostezar!! Eso no es un bostezo señores, de ninguna forma.

Lo que vamos a hacer aquí es tratar de darle algunas instrucciones, para obtener un bostezo a la altura de las circunstancias.

Primero, es elemental estar solo, en silencio, sin nadie que perturbe ese momento de paz interior. La ausencia de luz también es importante, la luz tiende a despabilarlo, y lo que intentamos hacer en este procedimiento es justamente lo contrario. Siempre se debe estar sentado, ese sillón enorme del living es el más recomendable, ya que para este tipo de actividades es elemental que este en posición cómoda. ¿Por qué estar sentado preguntará usted? Es muy peligroso perder el equilibrio, en el momento culmine del bostezo, uno apenas si es un ser razonable, y frente a esta alteración de los sentidos es muy factible que tienda a inclinarse hacia su lado derecho, provocando, por un lado, el final repentino del bostezo, y por otro le puede llegar a ocasionar severas heridas.

Bien, está usted sentado cómodamente en su sillón, si todavía no encuentra la posición ideal, apriete, uno a uno los hombros contra el respaldo del sillón, esto adaptará a su cuerpo el respaldo del sofá. Veamos ahora la posición de las piernas, deben estar absolutamente estiradas, todo lo que pueda, con el pie mirando hacia arriba. Más importante aún es la posición de las manos. Estas deben ir estirándose a medida que el bostezo se valla adelantando en el tiempo. Deben permanecer en su máxima extensión como mínimo 30 segundos, en esos momentos unos debe cerrar el puño y moverlo en movimientos circulares. Les voy a pasar acá un secreto, siempre mantengan más alta la mano izquierda. El hombre normal tiende a inclinarse hacia la derecha, esto dará una equivoca sensación de bienestar, pero solo goza de levantar la mano derecha quien nunca levanto la zurda. Debo admitir que yo también he caído en la banalidad de bostezar con la mano derecha, pero alguna vez un gran amigo mío me dijo: “Siempre para la izquierda” y siguiendo sus consejos llegué a obtener bostezos de mucha más calidad. Por último, para llegar al momento mas ambicionado del bostezo es imprescindible entrecerrar los ojos, y abrir la boca, lo mas que pueda, como quien esta dando el ultimo bocado a un sándwich de milanesa. Se obtienen resultados muchos mas placenteros si al abrir la boca se mueve, de lado a lado la mandíbula. Es importante mantener este movimiento de oscilación tanto en el momento de abrir, como en le de cerrar la boca.

Hasta aquí hemos obtenido un soberbio bostezo, pero espere, no se apresure, está usted en un estado muy delicado. Es importante la forma de concluir este procedimiento. Un mal acabado puede llegar a traer consecuencias catastróficas en el futuro, gente, por desprevenida, llegó a no poder bostezar nunca más. Pero no se preocupe, simplemente haga gradual el desenlace, proceda a doblar las piernas lentamente, tibiamente encoja las manos, es importante que llegue en algún momento a juntar las manos con sus hombros, en ese momento levante lo mas que pueda sus codos. Y sin olvidar los movimientos de la boca al cerrarla ha logrado usted salir victorioso de esta enorgullecedora tarea, que es lograr un bostezo adecuado.

Ya satisfecho, usted puede regresar a sus tareas cotidianas o a disfrutar de una tendida siesta sobre su sillón.

No sé si no será una aclaración superflua, pero en todo caso... traer acarreadas unas cuantas horas sin dormir es un gran atajo para un bostezo placentero.

viernes, 4 de julio de 2008

Frase

"La unica lucha que se pierde, es la que se abandona"

(Ernesto "Che" Guevara)

El GROSSO

Bueno, aca les déjo una cadena que me llegó el otro día al mail, me hizo reir bastante algunas partes, asique se las dejó.

El GROSSO

Cuando un GROSSO compra galletitas Variedad, le vienen todos pepitos y mini Melba..

Un GROSSO No se queja si la noche no es larga y tampoco se queja si el tinto se acabó.

Un GROSSO le regaló su navaja suiza a McGiver, total el se las arregla perfectamente con un alfiler de gancho y un escarbadientes.

El GROSSO juega a la Ruleta Rusa con el arma totalmente cargada. Y gana.

El GROSSO encuentra la revista ‘Muy interesante’ muy poco interesante.

El GROSSO compra fernet Capri y le queda como si fuera Branca.

Cuando Jesús en la montaña multiplicó los panes, el GROSSO le dijo: “Deja flaco, traje facturas”.

Batman tiene un pijama del GROSSO.

El GROSSO culpó a la noche, culpó a la playa, y culpó a la lluvia.

El GROSSO es el único que cuando quiere celeste no le cuesta. Simplemente mezcla azul y blanco.

Si la montaña no va a Mahoma, el GROSSO se la empuja.

Al GROSSO siempre le funciona el ‘Abra aquí’ de las galletitas.

Cuando las ovejas no pueden dormir se ponen a contar GROSSOS.

Cuando Dios dijo: ‘Hagase la luz’, el GROSSO ya estaba jugando a la Play 2

El GROSSO puso de moda las remeras A+… pero no las usa porque dice que son de careta.

GROSSO x manzana / Dios = manzana, porque GROSSO y Dios se simplifican.

Jesús nació en el 1962 A.G.

Mientras vos expías tus culpas y pecados en el Purgatorio, el GROSSO entra en musculosa y calzones, agarra una cerveza de la heladera, y vuelve a su cuarto a ver tele.

El GROSSO le cobra la renta al Señor Barriga

El primer día Dios hizo la luz, y vio que era bueno. El segundo día hizo al GROSSO, y se dijo a si mismo ‘me zarpé’.

El GROSSO si quiere te quita lo bailado.

Cuando el GROSSO elimina un archivo, la computadora nunca le pregunta si está seguro.

El GROSSO puede escribir los versos más tristes esta noche.

El GROSSO no sólo dividió las aguas, sino que también les sacó raíz cuadrada y está evaluando la posibilidad de elevarlas al cubo.

La MATRIX es un programa que hizo el GROSSO en 5 minutos con el turbo Pascal para pasar el rato.

El GROSSO puede estornudar con los ojos abiertos.

Alrededor del GROSSO hay señal Wi-Fi

Si ya llegaste a los 150 contactos en el MSN, Igual podes agregar al GROSSO.

El GROSSO amó a Laura y no esperó hasta el matrimonio.

El GROSSO un día le dijo a Martin Luther King: “Che boludo, no sabes el sueño que tuve anoche!"

Si el GROSSO se va a Sevilla, no sólo conserva su silla, sino que cuando vuelve tiene también un banquito y una reposera.

Cuando el GROSSO juega al metegol, mete los goles de rabona y tira caños.

Al GROSSO no se le rayan los CD´S, solo se le remixan.

Si Argentina queda afuera en el mundial el GROSSO se gana un plasma.

En realidad la guitarra es del GROSSO, sólo que se la presta a Lolo

James Bond no tiene licencia para matar al GROSSO.

Jehova es testigo del GROSSO

Ticketek llamo al GROSSO para venderle entradas de U2 y Sabina. El los hizo aguardar 2 horas en línea.

El GROSSO hizo un pacto con el Diablo. Ahora Lucifer está hasta las pelotas.

El GROSSO invita a almorzar a Mirtha Legrand.

El GROSSO sabe distinguir entre ‘Tire’ y “Empuje”

El GROSSO tiene un profundo respeto por las empanadas que bailan en la calle..

No existen las lesbianas. Solo mujeres que nunca conocieron al GROSSO.

El GROSSO es tan grosso que de chico cuando decía ‘basta para mi’ era “basta para todos”

Están estudiando aplicar un nuevo método de calificación en las escuelas: Mal - Regular - Bien - Muy Bien-Excelente - GROSSO

El GROSSO no presta atención, la regala.

El GROSSO puso dólares, y recibió dólares.

El GROSSO es sujeto y predicado al mismo tiempo

El GROSSO SABE. pero NO CONTESTA

Cuando el GROSSO deja una mina le dice: ‘No soy yo, sos vos.’

El GROSSO se merece el jugo Tang que le da Jaime

Si el GROSSO mira la cinta de La Llamada, a los siete días se muere la nena del pozo.

El GROSSO no esta a la derecha de Dios padre, él se sienta a upa.

Los noteros de cqc esquivan al GROSSO por miedo a que los deje en ridículo

El GROSSO despidió a Donald Trump

El Olmo del GROSSO da peras.

El GROSSO no salpica la tabla, la bendice.

El GROSSO puede contar hasta el infinito, al revés.

El GROSSO sabe resolver una ecuación de tercer grado sin bajarla por Ruffini.

El GROSSO le enseñó a Cortázar a jugar a la Rayuela.

Lo que ‘La Gotita’ pega solo el GROSSO puede despegarlo

Toda la película de Forrest Gump está basada en anécdotas del GROSSO.

El GROSSO es GROSSO y Dios es Dios porque el GROSSO eligió primero.

El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed.

Si el GROSSO alcanza la velocidad de la luz, no solo duplica su masa - según Einstein -, sino que también usa la mitad de masa sobrante para hacer bizcochitos.

El GROSSO no come milanesas porque conoce su verdad.

El GROSSO fue al lado oscuro de la fuerza, volvió, y trajo recuerdos para la familia.

jueves, 3 de julio de 2008

Rescate de Ingrid Betancourt y otros 14 prisioneros


Hoy es un día para recordar, han recobrado la libertad 15 prisioneros, entre ellos la ex candidata a presidenta de Colombia la Dra. Ingrid Betancourt.

Desde acá quería expresar mi enorme satisfacción por dicho rescate. Es un triunfo de la libertad y por eso es digno de celebrarlo.


Espero que esto no sea mas que el comienzo, y que un día podamos estar hablando de la liberación de los más de 700 rehenes que hoy en día están cautivos en manos de las FARC.
Queria cerrar con una frase de Ingrid Betancourt: "llegué a la conclusión de que si lo tuviera que volver a hacer (correr el riesgo) , lo volvería a hacer”
Felicitaciones a Ingrid, no hay que dejarse inhibir por esa gente.